Distribución de mercancías en Tenerife
¿Buscas una empresa de confianza dedicada al transporte de mercancías en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife? De ser así, en Canary Internacional Forwarding estamos a tu servicio. Podrás contactar con Canary Internacional Forwarding S.L. en Las Palmas.
Los servicios que prestamos en Canary Internacional Forwarding abarcan desde el almacenaje puro hasta la manipulación, pasando por la preparación y confirmación del pedido, el picking, la emisión de albaranes, la distribución local e interinsular, la gestión de stock y cobros, los inventarios y servicios de ingresos bancarios.
Almacenaje y distribución
Nuestra empresa, Canary Internacional Forwarding S.L., nació en 1992, tras fusionarse cinco agencias de aduanas y una transitaria. Después, en 1996, la convertimos en una empresa de operación logística.
En Canary Internacional Forwarding, tenemos almacenes en Gran Canaria y Tenerife, con capacidad de atender Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro a diario.
Contamos con más de 2900 metros cuadrados de superficie de almacén, con una capacidad aproximada de 10.200 palés, gestionados con avanzados medios, tanto informáticos como mecánicos y de seguridad.
En Canary Internacional Forwarding, prestamos servicios de logística Integral en Canarias a empresas importantes, además de otros clientes menos conocidos, pero que demandan un buen nivel de servicios. De hecho, varios de nuestros clientes llevan con nosotros desde 1994, a pesar de que las políticas internas de algunos de ellos les impiden trabajar más de un quinquenio con sus proveedores.
Nuestra plantilla consta de más de 15 empleados, con una flota de 10 vehículos propios y otros tantos subcontratados. Una infraestructura humana y tecnológica que, solo en el 2019, nos permitió distribuir 77.131 pedidos, con un peso aproximado de 7 213 500 kilos.
Hay empresas a las que prestamos el 100 % de nuestros servicios y otras que solo nos demandan alguno de ellos. Estamos a tu disposición en cualquiera de estos casos. Visítanos.